COPA POTOSÍ DE FÚTBOL, DETONANTE CULTURAL, DEPORTIVO, FAMILIAR Y ECONÓMICO: DIPUTADO CON LICENCIA, CUAUHTLI BADILLO COPA POTOSÍ DE FÚTBOL, DETONANTE CULTURAL, DEPORTIVO, FAMILIAR Y ECONÓMICO: DIPUTADO CON LICENCIA, CUAUHTLI BADILLO
Reconoció la labor del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona para reactivar este torneo que tenía dos años ausente. El diputado Cuauhtli Badillo Moreno... COPA POTOSÍ DE FÚTBOL, DETONANTE CULTURAL, DEPORTIVO, FAMILIAR Y ECONÓMICO: DIPUTADO CON LICENCIA, CUAUHTLI BADILLO

Reconoció la labor del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona para reactivar este torneo que tenía dos años ausente.

El diputado Cuauhtli Badillo Moreno reconoció la labor que realiza el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona para impulsar el deporte en San Luis Potosí; puso como ejemplo la Copa Potosí de fútbol que se realizará durante Semana Santa, y de la que aseguró, será un detonante para la reactivación social y económica de la entidad.

“Con este gran torneo se impulsa el desarrollo económico, vimos que por unos años este torneo se había cancelado, hoy es un detonante cultural, deportivo, familiar y de desarrollo económico, reconocerle al Gobierno del Estado el esfuerzo por este gran evento”.

Resaltó el trabajo que realiza la actual administración estatal para poder reactivar la Copa Potosí de fútbol, misma que durante esta edición tendrá por primera ocasión dos sedes, la capital del estado y el municipio de Soledad de Graciano Sanchez, dando así un giro de 360 grados en su organización, haciéndola más atractiva para toda la población.

“De entrada reconocerle al señor gobernador que ha venido incentivando de una manera importante el deporte y el ambiente familiar, que debe de ser el principal objetivo. Vamos a estar muy pendiente coadyuvando al desarrollo de los jóvenes, del deporte y de la armonía familiar, auguro que va a ser un muy buen torneo”.

El representante de Morena en el Congreso local destacó que este tipo de eventos se convierte en un atractivo para todos los habitantes de San Luis Potosí que no tienen la oportunidad de salir, y ahora podrán disfrutar de un gran torneo debido a la calidad de sus participantes.

“Hay muchos equipos, muchas figuras que vienen a San Luis Potosí y este tipo de eventos para todos los ciudadanos que no salen, tienen un gran evento en donde poder ir a platicar y convivir con la familia”.

Destacó que el cierre del torneo será con “broche de oro” ya que la final se realizará en el estadio “Alfonso Lastras”, por lo que confió en que tanto los visitantes a nuestra ciudad como los propios potosinos, “vamos a disfrutar mucho de esta Copa Potosí 2022”.