GOBIERNO ESTATAL PROMETE RESCATAR HOSPITAL CENTRAL GOBIERNO ESTATAL PROMETE RESCATAR HOSPITAL CENTRAL
Asegura jefe del ejecutivo estatal que la gente ya no puede esperar más. San Luis Potosí,  SLP., 29 Marzo 2022.- El gobierno del estado... GOBIERNO ESTATAL PROMETE RESCATAR HOSPITAL CENTRAL

Asegura jefe del ejecutivo estatal que la gente ya no puede esperar más.

San Luis Potosí,  SLP., 29 Marzo 2022.-
El gobierno del estado podría recuperar el Hospital Central y equiparlo con recursos propios prometió el jefe del ejecutivo estatal Ricardo Gallardo Cardona, quien afirmó que aunque le echa ganas la federación, aún no se cumplen las expectativas de las y los potosinos pues no hay atención ni medicamentos adecuados.

“Ustedes lo ven al elefante que está vacío,  seguimos operando con un hospital viejo, la federación quedó de equiparlo en dos meses, si ellos no lo equipan vamos a tener que tomarlo, equiparlo con dinero del estado” aseguró.

Por otro lado habló acerca del programa piloto puesto en marcha en la comunidad “El Zavatón” perteneciente al municipio de Villa de Ramos, y detalló que se trata de un proyecto que prevé rehabilitar o pavimentar 60 calles en un lapso de 90 días y con un recurso de aproximadamente 80 millones de pesos, mismo que podría replicarse  en municipios de las cuatro zonas del estado.