EN LICITACIÓN CINCO OBRAS DE REHABILITACIÓN PARA LA CAPITAL EN LICITACIÓN CINCO OBRAS DE REHABILITACIÓN PARA LA CAPITAL
El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, confirmó que están en proceso de licitación cinco obras como parte del programa municipal, mientras... EN LICITACIÓN CINCO OBRAS DE REHABILITACIÓN PARA LA CAPITAL

El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, confirmó que están en proceso de licitación cinco obras como parte del programa municipal, mientras concluyen estos procesos se dará inicio a la repavimentación de 20 tramos de distintas calles de la capital potosina.

Enumeró la rehabilitación para Hernán Cortés, Industrias, Ricardo B. Anaya, una parte de Himno Nacional y las laterales de Salvador Nava, el proceso de licitación podría concluir dentro de un mes, sin embargo, adelantó que mientras tanto, esta misma semana comenzarán pavimentaciones de 20 tramos, que van de 2 mil a 2 mil 400 metros cada uno, en los que se invertirán 30 millones de pesos, la inversión total alcanzará la cantidad de mil 500 millones de pesos.

Admitió que actualmente, derivado de este proceso, no se encuentran activas obras del programa, recordó que, desde la presentación del proyecto en noviembre del año pasado, se han arrancado seis vialidades.

Por ahora, se mantiene el proceso de licitación de cinco obras, entre ellas Hernán Cortés, avenida Industrias, Ricardo B. Anaya, una parte de avenida Himno Nacional y las laterales de avenida Dr. Salvador Nava Martínez, el alcalde dio un mes máximo para que concluya el proceso.

Adicionalmente a estas 5 obras, en el mes de abril se iniciará el proceso de licitación de otras dos grandes obras, que están en análisis presupuestal y arrancarían en el mes de junio o julio de este año.

Reiteró que esta repavimentación de 20 tramos, es un trabajo adicional al que se presentó en el programa a inicio de su gestión en octubre de 2021.