Policía Municipal de Villa de Reyes y Ejército Mexicano realizan operativos en conjunto. Policía Municipal de Villa de Reyes y Ejército Mexicano realizan operativos en conjunto.
*El objetivo es salvaguardar a la población y mantener la paz social y tranquilidad en el municipio. *Como resultado del operativo, aseguraron dos motocicletas... Policía Municipal de Villa de Reyes y Ejército Mexicano realizan operativos en conjunto.

*El objetivo es salvaguardar a la población y mantener la paz social y tranquilidad en el municipio.
*Como resultado del operativo, aseguraron dos motocicletas con reporte de robo y sustancias prohibidas.

Como parte de las acciones de coordinación entre el gobierno de Villa de Reyes a través de la dirección general de Seguridad Pública Municipal, se conjuntan esfuerzos con el Ejército Mexicano para llevar a cabo operativos de seguridad y vigilancia, con el fin de salvaguardar la integridad física de la población y mantener la paz social y tranquilidad en el municipio.

Del resultado de estos operativos que se llevan a cabo desde hace unos días, el fin de semana en un recorrido de seguridad y vigilancia en la comunidad San Miguel en el tramo de la carretera Villa de Reyes-San Felipe, Guanajuato, se detectaron a dos personas del sexo masculino abordo de dos motocicletas, quienes de manera sospechosa y al notar la presencia de los elementos policíacos y militares, emprendieron la huída por la maleza y abandonaron los vehículos.

Es así, que se aseguraron dos motocicletas con reporte de robo, una modelo 2019 Italika Urban Work , y la segunda modelo 26 2015 Qlink/Keeway tipo scooter.

En el mismo lugar, en la revisión que llevaron a cabo, se encontraron varias bolsas de polietileno que contenían sustancias con las características del cristal, mismas que fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes para su actuar de forma legal.

Este tipo de operativos son parte de los acuerdos que se llevan a cabo de parte de la Mesa Regional para la Construcción de Paz y Seguridad, mismos que se mantendrán en Villa de Reyes.