POLICÍAS MUNICIPALES DE SOLEDAD DETIENEN A DOS HOMBRES POR PRESUNTO ROBO A COMERCIO POLICÍAS MUNICIPALES DE SOLEDAD DETIENEN A DOS HOMBRES POR PRESUNTO ROBO A COMERCIO
El dueño de una tienda de abarrotes en la colonia Hogares Populares Pavón denuncio el Ilícito que capto con sus cámaras de seguridad. SOLEDAD... POLICÍAS MUNICIPALES DE SOLEDAD DETIENEN A DOS HOMBRES POR PRESUNTO ROBO A COMERCIO

El dueño de una tienda de abarrotes en la colonia Hogares Populares Pavón denuncio el Ilícito que capto con sus cámaras de seguridad.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 25 de marzo de 2022.- Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a dos hombres que habían sido denunciados por robo a comercio, esto en la colonia Hogares Populares Pavón.

De acuerdo con el informe policial, a la comandancia central de la corporación llegó una denuncia donde señalaban a dos sujetos de robar una tienda de abarrotes, negocio que se ubica en Avenida de las Aves en la mencionada colonia, por lo que los agentes municipales se trasladaron para atender el reporte.

Al presentarse en el comercio, el dueño del negocio refirió que mediante sus cámaras de seguridad logró identificar a los presuntos delincuentes, además de que indicó que habían escapado por las escaleras del condominio en donde se encuentra su tienda, permitiendo el acceso a los oficiales soledendes.

Al entrar al inmueble, los policías municipales ubicaron a dos sujetos que en cuanto notaron la presencia policial intentaron escapar, uno de ellos se detuvo cuando por medio de indicaciones verbales se le pidió detenerse, mientras que al otro hombre se le impidió el escape en la azotea del condominio.

Los presuntos delincuentes se identifcaron cómo Juan José N de 35 años de edad y Brayan Alexis de 23 años, además se les encontró una bolsa plástica negra con varios artículos; enseguida se les informó del delito del que eran acusados y se les dio lectura a los derechos que el estado les otorga, para después trasladarlos a Barandilla Municipal donde fueron certificados por el médico en turno.

Posteriormente, fueron presentados ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde la autoridad les informará su situación jurídica y comenzará las indagatorias sobre el caso para determinar el procedimiento legal que corresponda.r