POLICÍAS ESTATALES DE LA UNIDAD DE GÉNERO EN LA ZONA HUASTECA RESGUARDAN A DOS NIÑAS QUE SE ENCONTRABAN DEAMBULANDO. POLICÍAS ESTATALES DE LA UNIDAD DE GÉNERO EN LA ZONA HUASTECA RESGUARDAN A DOS NIÑAS QUE SE ENCONTRABAN DEAMBULANDO.
CIUDAD VALLES, S.L.P.//Tras un reporte recibido en el Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre la presencia de dos menores de edad que aparentemente se encontraban... POLICÍAS ESTATALES DE LA UNIDAD DE GÉNERO EN LA ZONA HUASTECA RESGUARDAN A DOS NIÑAS QUE SE ENCONTRABAN DEAMBULANDO.

CIUDAD VALLES, S.L.P.//Tras un reporte recibido en el Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre la presencia de dos menores de edad que aparentemente se encontraban solas en calles de la colonia Praderas del Río, agentes Estatales adscritos a la Unidad de Género en la zona Huasteca se movilizaron de inmediato para brindar el apoyo correspondiente.
Al llegar a la colonia señalada, los Estatales se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien les refirió que momentos antes dos niñas 7 y 9 años de edad respectivamente, habían entrado a su domicilio ubicado en la calle Río Grande y al acercarse a ellas, las infantas le comentaron que se habían salido de su hogar debido a que sus padres se encontraban discutiendo, ante esta situación, la mujer las resguardó en su domicilio dando aviso a los Policías Estatales para las atenciones correspondientes.
Los agentes de seguridad resguardaron a las menores de edad, trasladándolas hacia un albergue para su protección, para que posteriormente las autoridades pertinentes inicien los trabajos e investigaciones necesarias para conocer las condiciones de vida de las niñas.