Agentes de la SSPC detienen a un hombre señalado por robo Agentes de la SSPC detienen a un hombre señalado por robo
Ingresó a dos locales de Plaza El Dorado donde sustrajo diversos objetos SLP.- Agentes de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y... Agentes de la SSPC detienen a un hombre señalado por robo

Ingresó a dos locales de Plaza El Dorado donde sustrajo diversos objetos

SLP.- Agentes de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la capital que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia sobre la avenida Nereo Rodríguez Barragán, lograron la detención de una persona de sexo masculino que ingreso a Plaza El Dorado y sustrajo diversos artículos de locales comerciales.
Oficiales municipales circulaban en Nereo Rodríguez Barragán y a la altura de la plaza comercial El Dorado un grupo de guardias les hicieron señas de auxilio, al detener la marcha les informaron que iban tras un sujeto que había ingresado a la plaza y robado varios artículos en dos locales, por lo que les solicitaron su apoyo para detenerlo.
Fue en la calle de Cascadas que los uniformados dieron alcance al hombre señalado y le hicieron saber el motivo del porqué le marcaron el alto, así mismo le informaron que procederían a realizarle una inspección preventiva de seguridad encontrándole en una mochila diversos artículos y un celular.
Los agentes municipales retornaron a la plaza comercial, ahí los esperaban las personas afectadas, una de ellas les hizo saber que, en su local, el señalado había sustraído unos audífonos bluetooth, un perfume, unos lentes y un anillo. En tanto, la segunda persona afectada indicó que a ella la había despojado de su celular y era su intención proceder legalmente contra el detenido.
Por tal motivo se procedió a leerle los derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse René “N” de 21 años, a quien se trasladó a la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su presunta responsabilidad en el delito de robo.