POLICÍA DE INVESTIGACIÓN RECUPERA UN AUTOMÓVIL ROBADO; HAY UN DETENIDO. POLICÍA DE INVESTIGACIÓN RECUPERA UN AUTOMÓVIL ROBADO; HAY UN DETENIDO.
El aseguramiento se efectuó en la colonia Praderas del Maurel. *SGS*. – Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la detención de... POLICÍA DE INVESTIGACIÓN RECUPERA UN AUTOMÓVIL ROBADO; HAY UN DETENIDO.

El aseguramiento se efectuó en la colonia Praderas del Maurel.
*SGS*. – Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la detención de un hombre de 34 años de edad en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por su supuesta intervención en el delito de robo equiparado.
El aseguramiento se realizó en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Praderas del Maurel, luego que los elementos investigadores sorprendieron a Omar “N”, sustrayendo el asiento de un automóvil tipo Tsuru del que no puedo acreditar la propiedad.
Además, el automóvil, de la marca Nissan, contaba con reporte de robo vigente, tras ser inspeccionado por el personal de la Policía de Investigación (PDI).
Así fue como se procedió a la captura del individuo mencionado y al aseguramiento del automotor.
El agente del Ministerio Público de la FGE realizará las acciones conducentes para conocer el futuro jurídico del imputado y para devolver el carro a su dueño legítimo.