Villa de Reyes refrenda coordinación y trabajo conjunto con las corporaciones policíacas estatales y federales. Villa de Reyes refrenda coordinación y trabajo conjunto con las corporaciones policíacas estatales y federales.
*Acuerdan colaboración en operativos de seguridad y vigilancia para la Feria Regional del Queso y el periodo vacacional de Semana Santa. *En sesión del... Villa de Reyes refrenda coordinación y trabajo conjunto con las corporaciones policíacas estatales y federales.

*Acuerdan colaboración en operativos de seguridad y vigilancia para la Feria Regional del Queso y el periodo vacacional de Semana Santa.
*En sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública se rinde informe de las áreas que conforman este órgano.

En sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Villa de Reyes, se refrendó el compromiso de seguir con la coordinación y trabajo en conjunto con las corporaciones policíacas estatales y federales, para mantener la paz social en el municipio.

Así lo señaló la alcaldesa de Villa de Reyes, quien a su vez es presidenta del Consejo, quien indicó que con la colaboración de las autoridades estatales y federales, se realizan las labores de seguridad y de vigilancia en el municipio, por lo que propuso el apoyo en el operativo que se implementará con motivo de la próxima Feria Regional del Queso 2022 que se realizará del 6 al 10 de abril, y por el periodo vacacional de Semana Santa 2022.

Los integrantes del Consejo acordaron su participación en dicho operativo, e incluso de parte de la Policía Estatal se comprometió a coordinarse en todo momento, con el fin de garantizar la paz social y tranquilidad de los habitantes y los visitantes en estos eventos que se tendrán en el mes de abril, al igual que se tendrá el apoyo de la Guardia Nacional y la Sedena.

También se rindió el informe de actividades de cada área tanto de Seguridad Pública, Protección Civil, Comercio, DIF, Atención a la Mujer y Prevención del Delito, en el que destacan los programas, apoyos y acciones que han emprendido en beneficio de la población villarreyense.