GALLARDO DICE QUE NO SERÁ OTRO ANTONIO LÓPEZ DE SANTA ANA GALLARDO DICE QUE NO SERÁ OTRO ANTONIO LÓPEZ DE SANTA ANA
“No pasaré a la historia por entregar el agua de la Huasteca Potosina” advierte San Luis Potosí, SLP., 24 Marzo 2022.- El gobernador del... GALLARDO DICE QUE NO SERÁ OTRO ANTONIO LÓPEZ DE SANTA ANA

“No pasaré a la historia por entregar el agua de la Huasteca Potosina” advierte

San Luis Potosí, SLP., 24 Marzo 2022.-
El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona lamentó que neoleonenses se hayan tomado “personal” la publicación hecha por el mandatario en su cuenta de Twitter.

Aseguró que en San Luis se aprecia mucho a los habitantes de Monterrey y a los empresarios pero no cederá en su postura de no entregar el agua de las y los potosinos a dicha entidad.

“Lo único que deben entender es que estamos cuidando que no exista un ecocidio, y bueno yo pasaría a la historia peor que Santa Ana, si entrego el agua de la huasteca potosina, si entrego en mi sexenio una huasteca totalmente acababa en un ecocidio, eso no va a suceder al menos en mi sexenio” afirmó.

Dijo finalmente que si algunos empresarios regiomontanos cumplen su promesa y evitan contratar a potosinos, “ellos se lo pierden, los potosinos son los mejores”.