OFRECE DIF MUNICIPAL SLP CURSO DE LENGUA DE SEÑAS EN TURNO VESPERTINO. OFRECE DIF MUNICIPAL SLP CURSO DE LENGUA DE SEÑAS EN TURNO VESPERTINO.
CURSO BÁSICO E INTERMEDIO ABIERTO PARA PERSONAS INTERESADAS A PARTIR DE LOS 12 DOCE AÑOS. SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.//Ante la respuesta y demanda que... OFRECE DIF MUNICIPAL SLP CURSO DE LENGUA DE SEÑAS EN TURNO VESPERTINO.

CURSO BÁSICO E INTERMEDIO ABIERTO PARA PERSONAS INTERESADAS A PARTIR DE LOS 12 DOCE AÑOS.
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.//Ante la respuesta y demanda que han tenido los cursos de Lengua de Señas Mexicana, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia abrirá los talleres básico e intermedio para población en general.
El objetivo es fomentar la inclusión de la comunidad sorda en la sociedad de San Luis Potosí interesada en aprender la Lengua de Señas Mexicana, para poder comunicarse de manera adecuada con la gente sorda.
El curso básico tendrá una duración de mes y medio, y habrá dos grupos: lunes y viernes de cinco a seis de la tarde y de seis a siete de la noche. El curso intermedio se llevará a cabo los miércoles, de seis de la tarde a siete de la noche con una duración aproximada de tres meses.
Podrán cursar hombres y mujeres desde los 12 años que radiquen en la capital potosina y solo se solicitará un apoyo simbólico en especie.
Ambos cursos iniciarán el 28 de marzo y las personas interesadas podrán acudir a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en Xicoténcatl 1650, en la colonia Himno Nacional.
Para mayores informes, pueden comunicarse directamente al número de celular 4441746480, y a los teléfonos 4448151307, 4448155118, 4448153189 y 4448205471, extensión 108.