ESTE FIN DE SEMANA QUEDARÁ CONFORMADO EL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL ESTE FIN DE SEMANA QUEDARÁ CONFORMADO EL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL
e dan a conocer las ubicaciones, fechas y horarios para la celebración de las asambleas. El Gobierno Municipal SLP dio a conocer la ubicación... ESTE FIN DE SEMANA QUEDARÁ CONFORMADO EL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL

e dan a conocer las ubicaciones, fechas y horarios para la celebración de las asambleas.
El Gobierno Municipal SLP dio a conocer la ubicación y el calendario para las asambleas que se realizarán este fin de semana, con el fin de integrar el Consejo de Desarrollo Social Municipal, con las personas que fueron electas para ocupar las presidencias de las Mesa Directivas de las Juntas de Participación Ciudadana para el período 2021-2024.
Las personas interesadas en participar deberán presentar de manera escrita y verbal el plan de trabajo que se propone desarrollar, ante las personas asistentes a la Asamblea y el Comité de Elección, en el período comprendido entre los días 25, 26 y 27 de marzo.
Se realizará una asamblea por cada demarcación, donde se analizarán las propuestas de cada una de las personas participantes de las Juntas de Participación Ciudadana. Las personas asistentes elegirán con su voto libre, directo y secreto, mediante cédula.
Las personas electoras serán aquellas que se registren debidamente y se acrediten como delegados de la Demarcación a la que pertenecen.
De dichas asambleas resultarán electas las personas que se integrarán como Representantes Sociales Comunitarios. La ubicación, fechas y horarios para las asambleas pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento (https://sitio.sanluis.gob.mx/ConvocatoriaCODESOL/).