En recorridos de seguridad y vigilancia, agentes de la SSPC localizan tres unidades con reporte de robo En recorridos de seguridad y vigilancia, agentes de la SSPC localizan tres unidades con reporte de robo
SLP.- Como resultado de los operativos enfocados a la localización y recuperación de vehículos con reporte de robo, la Secretaría de Seguridad y Protección... En recorridos de seguridad y vigilancia, agentes de la SSPC localizan tres unidades con reporte de robo

SLP.- Como resultado de los operativos enfocados a la localización y recuperación de vehículos con reporte de robo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuó la recuperación de tres unidades, dos de ellas localizadas en el cuadrante oriente y otra más en el cuadrante norte.
El primer vehículo recuperado fue cuando oficiales de la Guardia Municipal realizan patrullajes en el cuadrante oriente, al circular por el Camino Antiguo a Los Gómez, visualizaron una camioneta tipo pick up marca Nissan en aparente estado de abandono sobre el Río Españita.
Al acercarse a inspeccionar la unidad, notaron la falta de llantas, rines y el cofre semiabierto, por lo que se solicitó el estatus ante la Unidad de Análisis e Información del C4 Municipal, arrojando contar con reporte de robo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
La segunda unidad fue localizada mientras se realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, oficiales municipales circulaban por la calle de Manuel José Othón cuando una persona les informó que en la calle Cuarta había unas personas con actitud sospechosa a bordo de una motocicleta.
Cuando arribaron al lugar, solamente tuvieron contacto con la motocicleta, misma que fue verificada en la base de datos policial de la Unidad de Análisis del C-4 Municipal donde fueron informados que contaban con reporte de robo vigente.
La tercera unidad recuperada fue en patrullajes por la colonia Olivos, cuando al transitar por la calle de Ixtapa y Puerto Escondido notaron la presencia de una motocicleta marca Honda en color plata en aparente estado de abandono, sin placas de circulación, al checar el estatus de ésta ante UDAI, arrojó contar con reporte de robo vigente.
Finalmente, los agentes municipales rindieron el informe de localización a la autoridad ministerial que se encargará de continuar las investigaciones correspondientes.