PRESENTAN FERIA NACIONAL DE LA ENCHILADA PRESENTAN FERIA NACIONAL DE LA ENCHILADA
Del 16 al 24 de Abril ofrecerá a potosinos juegos mecánicos gratuitos y una cartelera artística atractiva. San Luis Potosí, SLP., 18 Marzo 2022.-... PRESENTAN FERIA NACIONAL DE LA ENCHILADA

Del 16 al 24 de Abril ofrecerá a potosinos juegos mecánicos gratuitos y una cartelera artística atractiva.

San Luis Potosí, SLP., 18 Marzo 2022.-
Del 16 al 24 de Abril  se desarrollará en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2022, que ofrecerá entre sus atractivos el Pabellón Comercial, Artesanal, y Gastronómico, la Carrera Atlética de la Enchilada, la Copa Soledad Infantil (Fútbol) un espectáculo circense,  dinosaurios electrónicos y Juegos mecánicos gratuitos por mencionar algunos.

En el Teatro del Pueblo las y los potosinos, además de los turistas podrán disfrutar de las siguientes actuaciones:

16 Abril Rosendo Cantú y sus Cadetes
17 abril Bronco
18 Abril Los Dos Carnales
19 Abril Gerardo Ortiz
20 Abril Pesado
21 Abril Lalo Mora
22 Abril Banda “La Arrolladora”
23 Abril Bobby Pulido
24 Abril La Zenda y La Zona.

“Estamos listos para recibir visitantes locales  nacionales e internacionales en ésta Feria de la Enchilada que viene con más fuerza después de dos años que no se llevó  a cabo” dijo la alcaldesa de este municipio Leonor Noyola Cervantes.

Para la premiación de la Carrera Atlética de la Enchilada aparte de los incentivos economicos, se otorgara una Medalla “Triada” que representa a las tres últimas administraciones y genera en su conjunto la imagen del jardín principal del municipio.

Roberto Mateo director de cultura del Ayuntamiento de Soledad informó a su vez que la FENAE se realiza en el marco de la Pascua, cuando se celebra al Señor del Refugio, cuyas fiestas patronales se llevarán a cabo en armonía con las actividades de la feria.

Detalló que el 08 de Abril se colocará un Altar Monumental de Dolores en la plaza principal, además habrá otras actividades para acercar a las familias a las tradiciones propias de pascua.