POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTO ROBO Y DAÑOS EN LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTO ROBO Y DAÑOS EN LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD
Por los presuntos delitos de robo y daños, un masculino fue detenido por agentes de la Policía Estatal, para posteriormente ser puesto a disposición... POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTO ROBO Y DAÑOS EN LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD

Por los presuntos delitos de robo y daños, un masculino fue detenido por agentes de la Policía Estatal, para posteriormente ser puesto a disposición de la FGE.

Se atiende llamado de auxilio en la calle de Reforma en la zona centro de la ciudad, ahí, Juan de 43 años de edad, es detenido a petición de la parte afectada por el presunto robo de $ 36 mil pesos.

Con base a reportes obtenidos en el lugar, el ahora acusado habría recibido una llamada de un supuesto “corporativo” durante su turno de trabajo, donde le indicaban que sustrajera dinero en efectivo y los depositara.

Por lo que el individuo sustrajo el dinero de la oficina, los cuales tomo después de haber causado daños a las puertas de donde se encuentra el cajero con un par de hachas.
 
El detenido, producto del robo y objetos asegurados, son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.