“VAN A NOTAR LOS CAMBIOS” EGC “VAN A NOTAR LOS CAMBIOS” EGC
Asegura que los cambios en su administración siempre serán para mejorar. San Luis Potosí, SLP., 15 Marzo 2022.- Luego de los cambios que recientemente... “VAN A NOTAR LOS CAMBIOS” EGC

Asegura que los cambios en su administración siempre serán para mejorar.

San Luis Potosí, SLP., 15 Marzo 2022.-
Luego de los cambios que recientemente se han llevado a cabo en la administración municipal capitalina, el alcalde Enrique Galindo Ceballos aseguró que este tipo de acciones tienen como único objetivo mejorar.

“El espíritu del gobierno es hacer estos ajustes, uno va evaluando su administración, estos enroques vienen a sacar las mejores capacidades de la gente que invité originalmente” dijo el edil.

Consideró que Beatriz Benavente “tiene la capacidad muy comprobada de sacar adelante los trabajos en su nuevo cargo como coordinadora de asesores, mientras que Jorge García quien ahora ocupa la titularidad de Comercio, “tiene amplia experiencia en la administración pública y buen carácter lo que le ayudará a hacer frente a la problemática en dicha área”, expuso.

Jorge García Medina es licenciado en Derecho. Entre el  2016 y 2021,  ha sido  Asesor Jurídico, Delegado de la zona Huasteca-Norte, Encargado de Despacho y Director de Normatividad en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; previamente, entre 2009 y 2015, fue Jefe de Departamento de Servicios Municipales, Secretario General y Encargado de Despacho en la Delegación de Pozos.

El alcalde aseguró que se ha llevado a cabo un diagnóstico completo en la Dirección de Comercio, en donde han dado las gracias a “varios inspectores que no eran honestos ni tenían compromiso con la ciudad”.

Señaló que al momento dicha área cuenta con 60 inspectores a quienes se ha mejorado su actividad laboral con el.pago de horas extra para que exista un mayor compromiso, legalidad y honestidad en el desarrollo de su actividad.