POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A PRESUNTOS INTEGRANTES DE UN GRUPO DELICTIVO EN LA ZONA HUASTECA. POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A PRESUNTOS INTEGRANTES DE UN GRUPO DELICTIVO EN LA ZONA HUASTECA.
MATLAPA, S.L.P.//Presuntos integrantes de una célula delictiva que venía operando en la Zona Huasteca, fueron detenidos por agentes de Seguridad Pública del Estado, en... POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A PRESUNTOS INTEGRANTES DE UN GRUPO DELICTIVO EN LA ZONA HUASTECA.

MATLAPA, S.L.P.//Presuntos integrantes de una célula delictiva que venía operando en la Zona Huasteca, fueron detenidos por agentes de Seguridad Pública del Estado, en el marco de los trabajos de prevención e inteligencia que se han reforzado en esta región para darle mayor seguridad a sus habitantes.
Se trata de tres personas identificadas como objetivos criminales vinculadas presuntamente a la distribución de droga para un grupo delictivo.
Al momento de su arresto ocurrido en el Eje Estatal Matlapa-Tlajumpal kilómetro 01, les fueron aseguradas 72 dosis de la droga conocida como “cristal” con un peso de 9 gramos y 5 bolsas con hierba seca en color verde en greña con las características propias de la marihuana con un peso de 143 gramos.
Derli de 22 años de edad, Edgar de 29 años de edad y Moises de 31 años de edad fueron informados de los derechos que les asisten para posteriormente ser puestos a disposición de la FGE.