DISMINUYÓ DRÁSTICAMENTE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y EL ROBO EN RÍOVERDE, DE ACUERDO A REPORTEDE LA VICE FISCALÍA. DISMINUYÓ DRÁSTICAMENTE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y EL ROBO EN RÍOVERDE, DE ACUERDO A REPORTEDE LA VICE FISCALÍA.
ALCALDE ARNULFO URBIOLA ROMÁN, DESTACÓ QUE ESO LO MOTIVA A SEGUIR TRABAJANDO CON LA CIUDADANÍA PROCURANDO MAYOR SEGURIDAD. RÍOVERDE, S.L.P.//Tras un reporte de la... DISMINUYÓ DRÁSTICAMENTE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y EL ROBO EN RÍOVERDE, DE ACUERDO A REPORTEDE LA VICE FISCALÍA.

ALCALDE ARNULFO URBIOLA ROMÁN, DESTACÓ QUE ESO LO MOTIVA A SEGUIR TRABAJANDO CON LA CIUDADANÍA PROCURANDO MAYOR SEGURIDAD.
RÍOVERDE, S.L.P.//Tras un reporte de la situación de seguridad en el ámbito de los delitos del fuero común, la Vice Fiscalía en la Zona Media notificó a las autoridades de Rioverde que a cinco meses de trabajo que lleva la actual administración, disminuyó drásticamente el delito de violencia intrafamiliar así como de robo por tal motivo, el alcalde Arnulfo Urbiola Román hizo el compromiso de redoblar esfuerzos.
“Entre los lugares con mayores avances, estamos en el número 54 de 2,500 municipios del país, y en tercer lugar en San Luis Potosí con mayor presencia de trabajo y eso es gracias a la ciudadanía”, precisó el gobernante.
Urbiola Román reiteró que es necesario seguir trabajando para ser el municipio más seguro, pero se requiere hacerlo en conjunto; con el reporte de la Vice Fiscalía en el cual es reflejada una disminución considerable en violencia familiar y en robo, eso lo entusiasma para continuar trabajando arduamente en beneficio de la población y va por más.
Señaló el alcalde que está muy contento porque esos delitos bajaron drásticamente y es mejor logro esa situación, que hacer una calle o poner una lámpara, lo cual también es importante, pero erradicar la violencia es para él una mayor satisfacción.