SE APLICARÁ BANDO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO PARA DESALOJAR PLAZA DE ARMAS SI GOBIERNO ASÍ LO PIDE: EGC SE APLICARÁ BANDO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO PARA DESALOJAR PLAZA DE ARMAS SI GOBIERNO ASÍ LO PIDE: EGC
-Se hará lo necesario para que la procesión del silencio luzca como nunca antes, destaca alcalde capitalino. El ayuntamiento de la capital no descarta... SE APLICARÁ BANDO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO PARA DESALOJAR PLAZA DE ARMAS SI GOBIERNO ASÍ LO PIDE: EGC

-Se hará lo necesario para que la procesión del silencio luzca como nunca antes, destaca alcalde capitalino.

El ayuntamiento de la capital no descarta aplicar el bando de policía y buen gobierno para desalojar la plaza de armas de la capital potosina para que la ruta de la procesión del silencio no se vea afectada, según declaró en entrevista este día el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos.

El edil aclaro que la administración municipal es respetuosa de las negociaciones que gobierno del estado lleva a cabo con los plantones que se encuentran frente a palacio de gobierno, sin embargo, dijo que ellos procederán conforme gobierno lo requiera.

“Somos muy respetuosos de lo que está sucediendo en la plaza de armas está habiendo reuniones de coordinación entre ellos la ruta de la procesión que ya la estamos remosando… es un tema de eminentemente de gobierno del estado que ellos nos dirán que negociaciones llevan, cómo van y depende un poco que gobierno del estado nos indiquen cómo intervenir”, mencionó.

Sobre el ordenamiento del comercio informal como lo ha exigido la secretaría de turismo y el comercio establecido, dijo que ya se analiza una estrategia, pues aseguró que se hará lo necesario para que la procesión del silencio que regresa después de dos años de que se suspendió, tenga la solemnidad que requiere.

“Creemos que la procesión del silencio por mucho es el mejor evento de la ciudad y vamos a hacer lo necesario para que así sea, estamos esperando mucho turismo, es una alternativa buscando que nos vaya bien a todos”, finalizó.