10 galardonadas de Rioverde por Día Internacional de la Mujer!!! 10 galardonadas de Rioverde por Día Internacional de la Mujer!!!
El Ayuntamiento de Rioverde entregó reconocimientos a diez mujeres que destacaron en el ámbito deportivo, altruista, en el ámbito empresarial y otros rubros enalteciendo... 10 galardonadas de Rioverde por Día Internacional de la Mujer!!!

El Ayuntamiento de Rioverde entregó reconocimientos a diez mujeres que destacaron en el ámbito deportivo, altruista, en el ámbito empresarial y otros rubros enalteciendo a Rioverde La Capital del Mundo.

Se trata de Sharon Michel Jara Acosta por su empeño y compromiso con cada competencia de Tae Kwondo cinta negra segundo dan.

Guadalupe López Wongñis destacó en el ámbito cultural como Escultora y Pintora.

Minerva García Rangel en el ámbito de la salud, por su invaluable labor.

Maestra María Teresa Verástegui Nieto por su gran trayectoria en el ámbito académico.

En el ambiente artístico Laura Badillo Zárate por su compromiso en la formación de alumnos destacados en su academia.

María Mancilla Torres, en el ámbito de la beneficencia, por su dedicación y amor desinteresado hacia caninos y felinos abandonados y maltratados.

Alejandrina García Robles, en el ámbito cultural en acciones de voluntariado, asistencia social y apoyo a su comunidad.

María de Jesús Almazán Avalos, por la formación de buenos Rioverdenses.

La química Eira Patricia Villanueva Pérez, por su contribución empresarial en el desarrollo de Rioverde.

En el ámbito de la asistencia social, Berenice Rocha Rocha por su destacada labor en mejoras del municipio.

“Son el ser más hermoso que tenemos, sin ustedes no somos absolutamente nada, son el motor de nosotros”, enfatizó en su intervención el alcalde Arnulfo Urbiola Román durante el acto de entrega de reconocimientos en el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

Añadió el alcalde que hoy en la mañana, sus hijos le dijeron que no felicitara a ninguna mujer, porque no es una celebración, es una conmemoración por el Día Internacional de la Mujer donde de acuerdo a datos históricos, murieron muchas féminas en una tragedia en una fábrica textil.

Sin embargo, desde su “ronco pecho” y con todo el respeto y cariño, envió una felicitación a todas las mujeres de Rioverde, La Capital del Mundo.