ATIENDE ORGANISMO OPERADOR AFECTACIONES POR BAJA EN SUMINISTRO DE AGUA EN SAN JUAN DE GUADALUPE ATIENDE ORGANISMO OPERADOR AFECTACIONES POR BAJA EN SUMINISTRO DE AGUA EN SAN JUAN DE GUADALUPE
Se han realizado 132 viajes en camión cisterna para beneficiar a 500 habitantes en seis colonias al oriente y sur de la capital. La... ATIENDE ORGANISMO OPERADOR AFECTACIONES POR BAJA EN SUMINISTRO DE AGUA EN SAN JUAN DE GUADALUPE

Se han realizado 132 viajes en camión cisterna para beneficiar a 500 habitantes en seis colonias al oriente y sur de la capital.

La Unidad de Atención Social del organismo operador de agua potable, alcantarillado y saneamiento, se reunió con un grupo de personas concentradas en el Barrio de San Juan de Guadalupe para tratar el tema relacionado con la distribución de agua en el sector.

Luego de la reparación realizada al ducto de El Realito en días anteriores, el agua proveniente de la presa está comenzando a llegar a los tanques de almacenamiento propiedad del organismo operador.

Personal de la Unidad explicó a los vecinos de San Juan de Guadalupe e Himno Nacional sobre la situación relacionada con la llegada del líquido y el llenado de los tanques de almacenamiento Hostal y Termal.

El agua llega de forma paulatina a las instalaciones del organismo, por lo tanto, la distribución en redes de agua potable estará comenzando a darse en algunas colonias en el transcurso del día de hoy.

Como paliativo ante esta situación, el organismo operador implementó el Plan Emergente de Distribución para abastecer a las colonias ubicadas en el sector de influencia, mismo que se intensificará en esta zona.

Durante el fin de semana se realizaron 132 viajes en camión cisterna, para entregar agua a las colonias Valle Dorado, San Juan de Guadalupe, Esmeralda, Central, San Patricio y Las Joyas, beneficiando a cerca de 500 habitantes del sector.

Al momento, la avenida Himno Nacional en su cruce con Prolongación Pedro Vallejo, se encuentra libre de tránsito.