Dan de alta 10 de las 26 personas lesionadas en el Corregidora Dan de alta 10 de las 26 personas lesionadas en el Corregidora
En total, suman 10 altas de las 26 personas que la Secretaría de Salud reportó como lesionadas e internadas en hospitales públicos del estado... Dan de alta 10 de las 26 personas lesionadas en el Corregidora

En total, suman 10 altas de las 26 personas que la Secretaría de Salud reportó como lesionadas e internadas en hospitales públicos del estado

Esta noche fueron dadas de alta siete personas más del Hospital General de Querétaro que resultaron lesionadas tras la campal registrada la tarde del sábado, durante el encuentro entre Gallos Blancos y Atlas en el estadio Corregidora.

De acuerdo con información de la Secretaría de Gobierno, los trasladados fueron resguardados por la Policía Estatal hasta los límites de Guanajuato y Querétaro, donde el estado vecino apoyará para continuar el trayecto hacia el lugar de origen de los afectados.

En total, suman 10 altas de las 26 personas que la Secretaría de Salud reportó como lesionadas e internadas en hospitales públicos del estado.

Cabe recordar que, al corte de las 10:00 horas de este 6 de marzo, de las 26 personas lesionadas, tres se encuentran en estado grave tras las heridas recibidas.

Martina Pérez Rendón, secretaria de salud, señaló que, de las 26 personas, 16 son originarias del estado de Jalisco y el resto de Querétaro.