PARQUE TANGAMANGA UNO TENDRÁ NUEVA SEGURIDAD: RICARDO GALLARDO PARQUE TANGAMANGA UNO TENDRÁ NUEVA SEGURIDAD: RICARDO GALLARDO
Nuevo modelo de seguridad será presentado en la inauguración del renovado Parque, el próximo martes a las 19:00 horas. La protección a las familias... PARQUE TANGAMANGA UNO TENDRÁ NUEVA SEGURIDAD: RICARDO GALLARDO

Nuevo modelo de seguridad será presentado en la inauguración del renovado Parque, el próximo martes a las 19:00 horas.
La protección a las familias potosinas que acuden al Parque Tangamanga Uno será reforzada con un nuevo cuerpo de seguridad especial, que será presentado por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona el próximo 8 de marzo en la inauguración de lo que será el renovado parque, que ahora ampliará su horario hasta las 22:30 horas.
El Mandatario Estatal afirmó lo anterior y detalló que el nuevo cuerpo para la seguridad pública garantizará la sana convivencia y recreación de todas las personas que acudan a ejercitarse, convivir y disfrutar de las nuevas áreas integrales, pues ahora podrán hacerlo con la certeza de que contarán con un equipo de auxilio inmediato para cualquier situación de riesgo que pueda presentarse.
Añadió que el cambio de más de 500 luminarias a modernas lámparas LED también contribuirán a brindar tranquilidad a las y los potosinos y visitantes al Parque, pues estarán encendidas a partir de las 18:00 horas y hasta que se vaya la última persona.
“Las y los potosinos tendrán un espacio completamente vanguardista y seguro, es una necesidad que será atendida con el horario nocturno, tendremos patrullas nuevas y una coordinación exclusiva con las corporaciones policiacas”, explicó.
Por último, Gallardo Cardona invitó a todos los habitantes de la zona metropolitana a ser testigos de la tan esperada inauguración este próximo martes a las 19:00 horas, donde se encenderá la iluminación escénica de la entrada monumental y de los caminos principales, además de que al día siguiente se habilitarán las áreas infantiles y de mascotas, el Parque temático de Cri-Cri y un encendido sin igual en la fuente central.