9 DEFUNCIONES POR COVID 19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS 9 DEFUNCIONES POR COVID 19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS
6 de las personas que perdieron la vida, no contaban con la vacuna. El Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios... 9 DEFUNCIONES POR COVID 19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

6 de las personas que perdieron la vida, no contaban con la vacuna.

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que se registraron 330 nuevos contagios en la Entidad, hasta este día se registran 175 mil 181 casos totales de este padecimiento.

294 de los nuevos contagios se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; uno en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; ocho en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; ninguno en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 17 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; uno en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y cuatro en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

Ocurrieron nueve nuevos para un total de 7 mil 467 muertes. Estos decesos, corresponden a tres mujeres y a seis hombres en un rango de 58 a 89 años de edad. Para este día, permanecen 54 personas hospitalizadas, de las que ocho requieren de respiración asistida.