44 Congreso Regional de Alcohólicos Anónimos dejó más de 34 mdp de derrama económica 44 Congreso Regional de Alcohólicos Anónimos dejó más de 34 mdp de derrama económica
El evento contó con más de 3 mil 500 visitantes de seis estados de la República Del 25 al 27 de febrero se llevó... 44 Congreso Regional de Alcohólicos Anónimos dejó más de 34 mdp de derrama económica

El evento contó con más de 3 mil 500 visitantes de seis estados de la República

Del 25 al 27 de febrero se llevó a cabo el 44 Congreso Regional Norte-Oriente de Alcohólicos Anónimos en la ciudad de San Luis Potosí, con la participación de más de 3 mil 500 miembros. La Dirección de Turismo Municipal informó que este evento dejó una derrama económica de más de 34 millones de pesos en el municipio.

El 44 Congreso Regional Norte-Oriente contó con visitantes de diversos estados: Zacatecas, Tamaulipas, Aguascalientes, Coahuila, Durango y Nuevo León. Este evento fue una demostración de la capacidad del municipio de San Luis Potosí en turismo de reuniones.

De la derrama económica generada por este evento, 3 millones 900 mil pesos se registraron en hospedaje, mediante un aporte directo al sector hotelero.

La Dirección de Turismo Municipal aseguró que la derrama directa en servicios turísticos asciende a más de 25 millones 300 mil pesos, en empresas legalmente constituidas en San Luis Potosí.

El Congreso se enfocó en atender la enfermedad del alcoholismo y las adicciones, desde las perspectivas: “Una Visión del Mañana”, “Llegamos a Creer” y “Mi Experiencia en el Servicio” donde el pináculo son las experiencias de las y los asistentes.