Confirman muerte de ‘El Mijis’ exdiputado local de San Luis Potosí Confirman muerte de ‘El Mijis’ exdiputado local de San Luis Potosí
Familiares identificaron el cuerpo de Pedro Carrizales, ‘El Mijis’, quien habría fallecido en un accidente vial el 3 de febrero. El exdiputado de San... Confirman muerte de ‘El Mijis’ exdiputado local de San Luis Potosí

Familiares identificaron el cuerpo de Pedro Carrizales, ‘El Mijis’, quien habría fallecido en un accidente vial el 3 de febrero.

El exdiputado de San Luis Potosí se encontraba desaparecido desde el 31 enero del 2022, cuando se comunicó a través de mensajes de voz con su familia.

Puedes leer: Fiscalías de cuatro estados desmienten muerte de ‘El Mijis’

Según reportes, familiares del exdiputado arribaron la tarde de este miércoles a las instalaciones del Semefo de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La Fiscalía de Justicia indicó que existe una investigación sobre el accidente registrado el pasado tres de febrero aproximadamente a la 1:00 am ocurrió un accidente automovilístico en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras – Nuevo Laredo en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

El último lugar en el que ‘El Mijis’ fue visto con vida fue en un hotel de Saltillo, Coahuila, donde estaba de paso rumbo a la ciudad de Monterrey, de acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Secretaría General de Gobierno de San Luis Potosí.