TANGAMANGA I TENDRÁ SEGURIDAD EXCLUSIVA TANGAMANGA I TENDRÁ SEGURIDAD EXCLUSIVA
Pide gobernador a potosinos que no lo vayan a ensuciar. San Luis Potosí, SLP., 28 Febrero 2022.- El parque Tangamanga I será un espacio... TANGAMANGA I TENDRÁ SEGURIDAD EXCLUSIVA

Pide gobernador a potosinos que no lo vayan a ensuciar.

San Luis Potosí, SLP., 28 Febrero 2022.-

El parque Tangamanga I será un espacio seguro, asi lo afirmó ésta mañana el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona quien detalló que se adquirirán
10 unidades de seguridad 10 tipo razor y moto patrullas que cuidarán a la ciudadanía al interior de este centro de recreación.

Dió a conocer que tan sólo éste domingo
38 mil personas visitaron éste sitio, una cifra récord que podría llegar hasta los 50 mil, lo que genera preocupación por el tema de la basura pues se generan toneladas.

“En un solo día se recogieron casi 14 toneladas de basura lo que un municipio genera a la semana” dijo el mandatario estatal, al tiempo de asegurar que se han percatado de que hay familias que incluso van al parque a tirar los desechos de sus hogares.

“Es basura que también se llevan de su casa, el remedio no es poner tanque grande de basura, deben ser pequeños, se tira la basura esencial, y la demás se la llevan a su casa, pero es al contrario parece que se traen la basura de su casa y dicen, voy a tirar la basura, no es así”, puntualizó.

Comentó por lo anterior que se multará a las personas que sean sorprendidas tirando dentro del parque grandes cantidades de basura o quién no recoja la que genere al interior.