ENTERRABAN MUERTOS BAJO JUEGOS INFANTILES ENTERRABAN MUERTOS BAJO JUEGOS INFANTILES
GUADALAJARA. Una fosa clandes­tina con los restos de al menos tres cuerpos fue ubicada de donde ni­ños juegan y jóvenes practican de­portes, en una... ENTERRABAN MUERTOS BAJO JUEGOS INFANTILES

GUADALAJARA. Una fosa clandes­tina con los restos de al menos tres cuerpos fue ubicada de donde ni­ños juegan y jóvenes practican de­portes, en una parque en la colo­nia Chulavista, en el municipio de Tlajomulco. Además, en una finca del mismo municipio encontraron otros cuatro cadáveres.

El hallazgo fue realizado en el brigadeo que Buscadoras de Sono­ra junto a colectivos de otras partes del país y de Jalisco han realizado desde el pasado lunes.

Hasta el momento se han extraí­do al menos cinco bolsas de indicios y dos lotes de segmentos óseos, los cuales están siendo analizados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

FISCALÍA RECONOCE SÓLO DOS CUERPOS

La Fiscalía de Jalisco sólo ha reco­nocido hasta este viernes el hallaz­go de dos cadáveres el lunes pasado y el resto, señaló, han sido “segmen­tos óseos” -como los encontrados en un pozo en Villa Corona el miér­coles- que analizan para confirmar que se trata de restos humanos.

Según el fiscal Luis Méndez, hasta ahora sólo se puede confir­mar que son dos las fosas encon­tradas, ambas en Tlajomulco, la primera en el fraccionamiento Cie­lito Lindo, donde se confirmó el ha­llazgo de al menos dos víctimas.