CONSEJO MUNICIPAL DE TRANSPIRTE DE VILLA DE REYES HACE ACUERDOS CON SCT ESTATAL. CONSEJO MUNICIPAL DE TRANSPIRTE DE VILLA DE REYES HACE ACUERDOS CON SCT ESTATAL.
CON LA PRESENCIA DEL TITULAR DE LA SCT ESTA SE PRESENTÓ LA PROPUESTA Y SE ACORDÓ TRABAJAR EN CONJUNTO. VILLA DE REYES, S.L.P.//Durante la... CONSEJO MUNICIPAL DE TRANSPIRTE DE VILLA DE REYES HACE ACUERDOS CON SCT ESTATAL.

CON LA PRESENCIA DEL TITULAR DE LA SCT ESTA SE PRESENTÓ LA PROPUESTA Y SE ACORDÓ TRABAJAR EN CONJUNTO.
VILLA DE REYES, S.L.P.//Durante la sesión del Consejo Municipal de Transporte de Villa de Reyes se hicieron acuerdos con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Estatal (SCT) para que haya más concesiones de transporte, instalación de más paradores de camiones y señalética sobre la carretera 37, así como transporte para los estudiantes de diversas comunidades, entre otros.
La alcaldesa de Villa de Reyes, quien además preside este Consejo, aseguró que ante el crecimiento y desarrollo económico que se tiene en el municipio, es urgente contar con más concesiones de transporte y se apoye más a los prestadores villarreyenses, porque es necesario ampliar este servicio, además de atender a los estudiantes que vienen de diversas comunidades a los planteles educativos, porque es urgente tener más y mejores unidades que permitan trasladarlos tanto a la cabecera municipal y a la capital potosina.
E incluso, hizo énfasis que sólo existe una concesión de transporte en Villa de Reyes, por lo que es urgente autorizar otras más, regularizar las rutas que ofrecen este servicio a las y los villarreyenses, además de la implementación de paradores sobre la carretera 37 y señalética en zonas escolares.
Durante la sesión y en la que estuvo presente el secretario de Comunicaciones y Transportes Estatal (SCT), se hizo el compromiso de regularizar el servicio, porque el propio titular de esta dependencia de Gobierno del Estado reconoció que existe una deuda histórica con Villa de Reyes y se revisará esta petición, por el bien de la población y de todos los usuarios de la zona industrial ubicada en el municipio, tomando en cuenta su potencial económico que se está dando.
Las y los integrantes del Consejo de Transporte Municipal refrendaron su compromiso por tener un servicio de transporte digno y con la calidad que se demanda.