¿BUSCAS EMPLEO?, POSTÚLATE, GENERAL MOTORS ABRE MIL 300 VACANTES ¿BUSCAS EMPLEO?, POSTÚLATE, GENERAL MOTORS ABRE MIL 300 VACANTES
La ensambladora busca completar la plantilla laboral en un plazo de dos meses. La automotriz estadounidense, General Motors de México crecerá su plantilla laboral... ¿BUSCAS EMPLEO?, POSTÚLATE, GENERAL MOTORS ABRE MIL 300 VACANTES

La ensambladora busca completar la plantilla laboral en un plazo de dos meses.

La automotriz estadounidense, General Motors de México crecerá su plantilla laboral en territorio potosino, con la finalidad de incrementar la producción y alcanzar así los números planteados para este año.

Durante el mes de diciembre la automotriz inició con procesos de reclutamiento, sin embargo, para este primer trimestre del año se busca consolidar el proceso para alcanzar un total de mil 300 nuevos empleos en este 2022.

La alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez confirmo lo anterior en el marco de la firma de convenio intermunicipal, pues detalló que los directivos de General Motors convocaron a realizar jornadas de reclutamiento de forma conjunta para completar las vacantes que se requieren.

En este sentido, exhortó a que los municipios de la zona que hoy forman parte de este convenio como: Tierranueva, Villa Hidalgo, Zaragoza y San Felipe, Guanajuato se sumen a la convocatoria de la automotriz para consolidar la generación de empleo en toda la región centro del estado, pues Villa de Reyes no cuenta ya con la oferta de mano de obra suficiente.

“Quiero compartir con la debida autorización de los directivos de General Motors que nos dijeron, necesitamos mil 300 personas para contratar de forma urgente en los próximos dos meses, y villa de reyes no tiene la capacidad para esta demanda de mano de obra”, mencionó.

Entre los perfiles que se solicitan destacan especialistas en ingeniería industrial, mecatrónica, electricidad, logística, mantenimiento, y otras.

Las vacantes que oferta General Motors pueden consultarse en el sitio oficial de la ensambladora: www.gm.com.mx