CONSEJO DE MUJERES EMPRESARIAS BUSCA QUE SE DE VOZ A LAS MUJERES LÍDERES CONSEJO DE MUJERES EMPRESARIAS BUSCA QUE SE DE VOZ A LAS MUJERES LÍDERES
-La líder del CCME enfatizó que el cambio debe ser de adentro hacia afuera, y este es el objetivo de la organización. En el... CONSEJO DE MUJERES EMPRESARIAS BUSCA QUE SE DE VOZ A LAS MUJERES LÍDERES

-La líder del CCME enfatizó que el cambio debe ser de adentro hacia afuera, y este es el objetivo de la organización.

En el marco de la primera reunión del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, Monica Cabrero la Presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias San Luis Potosí, sostuvo que “este es un organismo que busca incidir en el desarrollo del Estado a través de la voz de sus mujeres líderes que lo representan, se deben crear bases firmes para un mejor funcionamiento, el cambio debe ser de adentro hacia afuera, y este es el objetivo que queremos lograr, crear alianzas estratégicas y solidas para así poder trabajar en conjunto proyectos que beneficien nuestras empresas, nuestro sector y sobre todo nuestro Estado”.

El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias busca sumar voluntades y darles voz y voto a las mujeres de nuestro País por medio de los 19 Estados de incidencia. CCME San Luis Potosí continúa promoviendo la colaboración entre mujeres líderes empresariales de organismos, asociaciones civiles y sociedad civil organizada para potencializar la participación de las mujeres tanto en el ámbito público como el privado

El organismo empresarial CCME San Luis Potosí tuvo su primera sesión informativa, donde se hizo un informe de actividades del Consejo desde la toma de protesta el pasado 12 de Octubre del 2021; se reviso la agenda estratégica a seguir en los próximos meses.

Dentro del informe se anunciaron los 14 convenios firmados para fortalecer el desarrollo del CCME, así como las 17 alianzas estratégicas señal de constante mejora y crecimiento para las mujeres actuales y del futuro.

Al finalizar el informe de actividades y planeación estratégica se llevo a cabo la toma de protesta a consejeros consultivos y miembros de la mesa directiva que se integran al CCME San Luis Potosí. Quienes protestan ser agentes de cambio y trabajar por el bien común, por el crecimiento y transcendencia junto con las mujeres empresarias del estado.

Entre ellos tomó protesta la Consejero Consultivo Nacional Imelda Elizalde Martínez, los Consejeros Consultivos Estatales; Carlos Mendizábal Pérez, Juan Puente Morón, Marek Martin Meister, Rafael Armendáriz Blazquéz, Manuel Galván Arroyo, Luis Alberto González Olvera de Mesa Directiva María Fernanda Garza, Nina Galarza Lozano, Mónica Martínez Torres.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social del estado fungió como invitado de honor, haciendo su presencia un constante recordatorio de impulso y compromiso a la inclusión de la mujer potosina en el sector empresarial. De parte de las empresarias se le reconoce por el continuo apoyo que otorga a las mujeres al transitar juntos en proyectos que benefician a nuestras empresas.