HOMICIDIO EN LA COLONIA MÁRTIRES DE LA REVOLUCIÓN ES INVESTIGADO POR LA PDI HOMICIDIO EN LA COLONIA MÁRTIRES DE LA REVOLUCIÓN ES INVESTIGADO POR LA PDI
SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de agentes de la Policía de Investigación (PDI), investiga el deceso doloso de un... HOMICIDIO EN LA COLONIA MÁRTIRES DE LA REVOLUCIÓN ES INVESTIGADO POR LA PDI

SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de agentes de la Policía de Investigación (PDI), investiga el deceso doloso de un hombre en la colonia Mártires de la Revolución en la ciudad de San Luis Potosí.

La víctima de 39 años de edad ya fue identificada; a simple vista presenta lesiones por disparos de arma de fuego.

Fue la noche del jueves 24 de febrero, en un predio rústico de las calles Francisco I. Madero con Tenochtitlan, a donde acudieron agentes de la Policía de Investigación (PDI) para llevar a cabo las diligencias sobre lo sucedido.

Los Servicios Periciales procesaron el sitio y recolectaron indicios, entre los que se encontraba una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial, así como algunos casquillos percutidos.

La PDI trabaja en establecer líneas de investigación para esclarecer este homicidio y dar con quien o quienes resulten como probables partícipes del mismo.

El cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico legista (Semele) para la necropsia de rigor.