INCINERAN Y REALIZAN CAMBIO DE LÁBARO PATRIO EN ASTA MONUMENTAL INCINERAN Y REALIZAN CAMBIO DE LÁBARO PATRIO EN ASTA MONUMENTAL
En la conmemoración del Día de la Bandera, funcionarios del Ayuntamiento de San Luis Potosí, regidores, síndicos y mandos de la Secretaría de Seguridad... INCINERAN Y REALIZAN CAMBIO DE LÁBARO PATRIO EN ASTA MONUMENTAL

En la conmemoración del Día de la Bandera, funcionarios del Ayuntamiento de San Luis Potosí, regidores, síndicos y mandos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana rindieron honores a nuestro lábaro patrio, en una ceremonia en la que se hizo un llamado para honrar los símbolos patrios, a rescatar los valores cívicos y a promover una convivencia social más armónica y en un marco de respeto.

Durante el evento, celebrado bajo la monumental bandera ubicada junto a la Zona Universitaria, se procedió a la incineración y cambio de la enseña nacional bajo los protocolos oficiales. Posteriormente, las autoridades municipales colocaron una ofrenda floral en el monumento situado en la avenida Venustiano Carranza.

El alcalde capitalino afirmó que la conmemoración del Día de la Bandera es una ocasión propicia para exaltar nuestro fervor patrio, pero también para recordar a toda la población la necesidad de no olvidar los valores cívicos y el respeto a la legalidad.

Al hacer un llamado al rescate de nuestros valores, señaló que ello nos conducirá a generar un entorno más propicio para el desarrollo, que es lo que más se requiere para un mejor San Luis Potosí y para México en general.

El presidente municipal de San Luis Potosí destacó también la importancia de fomentar los valores cívicos entre las nuevas generaciones, inculcar la cultura del respeto, del trabajo y del estudio y de tratar de ser mejores ciudadanos, para beneficio de ellos mismos, de sus familias y de la sociedad en general.