TRÁNSITO DE SOLEDAD ANUNCIA CIERRE DE CARRILES CENTRALES EN PERIFÉRICO ORIENTE TRÁNSITO DE SOLEDAD ANUNCIA CIERRE DE CARRILES CENTRALES EN PERIFÉRICO ORIENTE
La suspensión de la vialidad se debe a obras de reencarpetamiento y limpieza de grasa vegetal derramada por un camión durante la noche de... TRÁNSITO DE SOLEDAD ANUNCIA CIERRE DE CARRILES CENTRALES EN PERIFÉRICO ORIENTE

La suspensión de la vialidad se debe a obras de reencarpetamiento y limpieza de grasa vegetal derramada por un camión durante la noche de este martes.
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 23 de febrero de 2022.-
La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, informa que debido a las obras de reencarpetamiento asfáltico en Periférico Oriente en el puente vehicular, se mantienen cerrados los carriles centrales en trayecto de Carretera Rioverde a la Avenida Ricardo B. Anaya.
De igual forma, los carriles centrales de Periférico Oriente que abarca desde una empresa de gas hasta la entrada al Fraccionamiento La Virgen, también se mantienen cerrados debido al derrame de grasa vegetal que ocurrió la noche de este martes.
Desde la mañana de este miércoles,
se encuentran oficiales de la corporación vial de Soledad abanderando las zonas cerradas de está importante vialidad, además de agilizar el tránsito, por lo que se pide a la población respetar las indicaciones de la autoridad.
A nombre de la corporación se pide comprensión a los automovilistas y transportistas afectados por las obras y el resguardo de su seguridad, aunado a esto se refuerza el compromiso tanto de la Policía Vial como del Ayuntamiento de Soledad para garantizar mejores vialidades y cultura de tránsito en la población.