PROCESIÓN DEL SILENCIO ES UNA ESPERANZA PARA SLP. COPARMEX PROCESIÓN DEL SILENCIO ES UNA ESPERANZA PARA SLP. COPARMEX
La representación patronal celebra que hayan dado luz verde para su realización. San Luis Potosí, SLP., 23 Febrero 2022.- “La.procesion del Silencio es importante... PROCESIÓN DEL SILENCIO ES UNA ESPERANZA PARA SLP. COPARMEX

La representación patronal celebra que hayan dado luz verde para su realización.

San Luis Potosí, SLP., 23 Febrero 2022.- “La.procesion del Silencio es importante para los potosinos por su connotación cultural en sí, pero también por el efecto multiplicador que ofrece al desarrollo económico por la derrama que implica en muchos aspectos” Dijo Luis Gerardo Ortuño Díaz, presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

El líder empresarial celebró que se haya llegado a un acuerdo a nivel estatal para dar luz verde a éste evento que pone en alto el.nombre de San Luis Potosí.

Explicó que, por ejemplo, la llegada de turistas y la salida de potosinos para presenciar el acto por sí solo permite aportar una derrama económica muy importante para industrias y servicios e impulsa a su vez otros sectores como el turístico.

Por todo lo anterior consideró que tanto la Procesión del Silencio como la Feria Nacional Potosina volverán a dar esperanza a la entidad potosina.