5 MIL TRABAJADORES DE LA ZI SE HAN RESISTIDO A VACUNARSE 5 MIL TRABAJADORES DE LA ZI SE HAN RESISTIDO A VACUNARSE
-115 Mil ya cuentan con su esquema de vacunación actualizado. Aunque han transcurrido 2 años desde que inició la pandemia del Covid-19 en San... 5 MIL TRABAJADORES DE LA ZI SE HAN RESISTIDO A VACUNARSE

-115 Mil ya cuentan con su esquema de vacunación actualizado.

Aunque han transcurrido 2 años desde que inició la pandemia del Covid-19 en San Luis Potosí, aún hay casos de personas que por diversas razones se rehúsan a recibir la vacuna contra esta enfermedad.

Juan Puente Morón, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), reveló que a la fecha un total de 115 mil trabajadores se han vacunado de un total de 120 mil; aunque dijo que es una cantidad mínima insistió en que las empresas mantienen las campañas de concientización sobre la importancia de estar vacunados.

En este sentido recordó que en esta cuarta ola de Covid-19, y ante la variante del ómicron, de acuerdo a los propios datos de la Secretaría de Salud, los índices de mortalidad se han logrado disminuir gracias a la vacuna.

“Hay gente que aún no quiere vacunarse, pero ya la misma gente también se está dando cuenta que el paso del Ómicron mostró la importancia de la vacuna”, señaló.