Olímpicamente impunes delincuentes roban la vieja Plaza Gigante de Glorieta Olímpicamente impunes delincuentes roban la vieja Plaza Gigante de Glorieta
Vecinos temen por su seguridad pues estos pillos del techo de la vieja tienda han brincado a las casas *El problema lleva meses y... Olímpicamente impunes delincuentes roban la vieja Plaza Gigante de Glorieta

Vecinos temen por su seguridad pues estos pillos del techo de la vieja tienda han brincado a las casas

*El problema lleva meses y ni la Policía Estatal, Municipal, Guardia Nacional ha hecho nada, pese a que los ladrones de pases a cualquier hora y diario

Vecinos del fraccionamiento Villas Glorieta, Quintas Glorieta y locatarios de plaza Huasteca en la Glorieta Juárez solicitan la intervención de las autoridades estatales y municipales, asi como del dueño de la corporación que vigila la ex tienda del grupo Gigante para frenar la ola de robos en los alrededores del distribuidor Juárez.

Reportan que desde las 17:40 horas de ayer domingo tres sujetos coludidos supuestamente con quien dice ser “el vigilante” de la extinta tienda comercial.

Los ladronzuelos han desmantelado la tubería de cobre y temen que al retirarlo todo, continúen con sus domicilios pues desde ayer se mantuvieron vigilando las azoteas de los fraccionamientos y anteriormente ya se han presentado otros robos hasta de tinacos de agua en el fraccionamiento de Quintas Glorieta.

Los delincuentes han regresado en tres horarios desde a tarde del domingo, a las 1 de la mañana y nuevamente a las siete de la mañana y hace unos momentos nuevamente, para lo cual se han hecho diversos reportes a la policía municipal y estatal a través del 911.

La extinta tienda cuenta con vigilancia y los delicuentes se pasean tranquilamente por techos, roban, juegan, brincan ante la protección que parece tienen, pues no hay corporación que los atrape.

A la situación anterior, se suman arrancones de motocicletas y arrancones, así como el foco de infección que existe por la basura que se encuentra en las bodegas cercanas a la coca cola e IMSS.

La zona tiene la mala suerte de estar en la línea que separa a Soledad de la capital del estado,
Por lo que todos se echan la bolita y nadie hace absolutamente nada.