PREPARA GOBIERNO NUEVA SOLICITUD DE CRÉDITO PREPARA GOBIERNO NUEVA SOLICITUD DE CRÉDITO
Primero pidieron Mil 500 millones de pesos para aliviar finanzas estatales, ahora el recurso será para Infraestructura. San Luis Potosí, SLP., 17 Febrero 2022.-... PREPARA GOBIERNO NUEVA SOLICITUD DE CRÉDITO

Primero pidieron Mil 500 millones de pesos para aliviar finanzas estatales, ahora el recurso será para Infraestructura.

San Luis Potosí, SLP., 17 Febrero 2022.-
Con el fin de hacer frente al compromiso de pago de aguinaldos y despresurizar las finanzas estatales, el actual gobierno solicitó desde el año pasado un crédito quirografario por Mil 500 millones de pesos, pero ahora se prepara ya una nueva solicitud para obras de infraestructura según lo dió a conocer José Guadalupe Torres Sánchez, secretario general de gobierno.

“Ya se tiene planeado un nuevo crédito que irá dirigido a inversión productiva, a infraestructura en concreto, por supuesto se está preparando el tema del monto a solicitar y que los potosinos sepan de manera clara a dónde irá a para ese dinero”, detalló.

Expuso que la solicitud se está apenas elaborando y se evalúa apenas el monto que se hará necesario para desarrollar importantes proyectos en materia de infraestructura que son de suma importancia para las y los potosinos.