PREDOMINA MUERTES EN PERSONAS SIN ESQUEMA DE VACUNACIÓN PREDOMINA MUERTES EN PERSONAS SIN ESQUEMA DE VACUNACIÓN
Se registraron 905 nuevos contagios de COVID-19 en la Entidad. De esta forma, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios... PREDOMINA MUERTES EN PERSONAS SIN ESQUEMA DE VACUNACIÓN

Se registraron 905 nuevos contagios de COVID-19 en la Entidad. De esta forma, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que, hasta este día se registran 165 mil 600 casos totales de este padecimiento.

De estos contagios, 822 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; cuatro en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 11 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 12 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 23 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 12 en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y dos casos nuevos en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

Hoy se reportan nueve nuevos para un total de siete mil 322 muertes. Las defunciones de este día corresponden a cuatro mujeres y cinco hombres entre los 32 y los 86 años de edad.

Seis de las personas que fallecieron no contaban con vacuna.

Permanecen hospitalizadas 127 personas, de las cuales 17 requieren de respiración asistida.