MÁS DE 100 DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADOS POR POLICÍAS ESTATALES; HAY SIETE PERSONAS DETENIDOS MÁS DE 100 DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADOS POR POLICÍAS ESTATALES; HAY SIETE PERSONAS DETENIDOS
SAN LUIS POTOSÍ.- Como parte del fortalecimiento de las tareas de seguridad desplegadas en las cuatro regiones del Estado, agentes de la Policía Estatal... MÁS DE 100 DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADOS POR POLICÍAS ESTATALES; HAY SIETE PERSONAS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- Como parte del fortalecimiento de las tareas de seguridad desplegadas en las cuatro regiones del Estado, agentes de la Policía Estatal detuvieron a siete personas por presunta posesión de droga y aseguraron más de 100 dosis de enervantes.

Uno de los hechos ocurrió durante un operativo implementado en las calles de Singapur y Nueva Zelanda, en la colonia Simón Díaz El Aguaje, elementos Estatales detuvieron a Pedro de 31 años de edad, a quien se le aseguraron 20 dosis de cocaína y 19 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Durante los patrullajes en la calle Escobillar de la colonia El Morro, Policías Estatales detuvieron a Leocadio de 40 años de edad, por presunta posesión de 15 dosis de la droga denominada como “cristal”.

En las calles de Euclides y Curie en la colonia Progreso, se llevó a cabo la detención de Francisco de 44 años de edad, después de que los Estatales le aseguraron 12 dosis del enervante conocido como “cristal”.

A su vez, dentro de los dispositivos de seguridad y vigilancia realizados para inhibir las acciones constitutivas del delito en la región Huasteca dos hombres fueron detenidos, uno de ellos en el Municipio de Ciudad Valles sobre las calles Pedro A. Santos y Pedro J. Méndez, en la colonia Cuauhtémoc, agentes Estatales detuvieron a Noé de 20 años de edad, al asegurarle 10 bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

En el Municipio de Axtla de Terrazas, los elementos Estatales detuvieron a Gustavo de 25 años de edad, derivado de las labores de seguridad realizadas en la calle de Zaragoza en el entronque a Tonatico. Al presunto se le aseguraron 18 dosis de “cristal”.

Por otra parte, en la región Media, dos hombres fueron detenidos durante los diferentes operativos implementados en los municipios de esta zona. Uno de los hechos tuvo lugar en el Municipio de Rioverde en el Boulevard Carlos Jongitud Barrios y la calle de Niños Héroes. Los agentes Estatales detuvieron a Alejandro de 47 años de edad, al asegurarle 20 dosis de “cristal”.

Por último, dentro de un despliegue de seguridad efectuado en el Municipio Villa de Juárez, sobre las calles 20 de Noviembre y Ramón Corona en el Barrio San Isidro, Policías Estatales detuvieron a Aarón de 25 años de edad, por presunta posesión de cinco dosis de “cristal”.

Los detenidos así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.