INVITA ORGANISMO OPERADOR A REALIZAR TRÁMITES DE REGULARIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS INVITA ORGANISMO OPERADOR A REALIZAR TRÁMITES DE REGULARIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS
Adicionalmente adultos mayores y personas con discapacidad podrán obtener estímulos fiscales. El organismo operador implementa una serie de trámites especiales para usuarios de la... INVITA ORGANISMO OPERADOR A REALIZAR TRÁMITES DE REGULARIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Adicionalmente adultos mayores y personas con discapacidad podrán obtener estímulos fiscales.

El organismo operador implementa una serie de trámites especiales para usuarios de la zona metropolitana de San Luis Potosí, son cuatro procedimientos que destacan Regularización de adeudo, actualización de datos, descuento de 60 y más y personas con discapacidad.

Regulariza tu Adeudo, consiste en poner al corriente la cuenta, el usuario podrá presentarse con una identificación oficial, el último recibo doméstico y un recibo predial, adicionalmente deberá pagar 6 bimestres después de la firma de un convenio y automáticamente se eliminará su adeudo histórico.

Actualización de Datos, consiste en modificar el nombre de quién aparece en el recibo de pago, el usuario podrá presentar una identificación oficial, recibo predial, si los datos coinciden se realiza el cambio de 24 a 72 horas, es un procedimiento sin costo, con el objetivo de armonizar el padron de usuarios y facilitar aclaraciones en el servicio.

Descuento 60 y más, este beneficio es para adultos mayores, deberán acreditar su edad con una identificación oficial y copia, recibo de Interapas, en ambos documentos deberá coincidir el nombre del solicitante para poder aplicar el descuento a un solo predio.

Personas con Discapacidad, se aplicará un estímulo fiscal en la cuenta presentando un dictámen médico que avale la condición (emitido por IMSS o ISSSTE), una identificación oficial con copia, el trámite podrá realizarse mediante carta poder simple, deberá coincidir el titular del recibo con la persona solicitante.

Estos procedimientos podrán realizarse de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, en las oficinas recaudadoras Los Filtros, Avenida de los Pintores #3, colonia Los Filtros, oficina Centro, Morelos 925, Centro Histórico, oficina Soledad, Acceso Norte 90-C, colonia Industrial Mexicana