LUEGO DE 18 AÑOS, PUENTE DE PERIFÉRICO Y AV.. JUÁREZ SERÁ UNA REALIDAD LUEGO DE 18 AÑOS, PUENTE DE PERIFÉRICO Y AV.. JUÁREZ SERÁ UNA REALIDAD
Se invertirán 400 millones de pesos en la rehabilitación de los 45 kilómetros del Boulevard Antonio Rocha Cordero. San Luis Potosí, SLP., 15 Febrero... LUEGO DE 18 AÑOS, PUENTE DE PERIFÉRICO Y AV.. JUÁREZ SERÁ UNA REALIDAD

Se invertirán 400 millones de pesos en la rehabilitación de los 45 kilómetros del Boulevard Antonio Rocha Cordero.

San Luis Potosí, SLP., 15 Febrero 2022.- Luego de que tres gobiernos anteriores no pudieron hacer nada para concluir el puente ubicado en Anillo Periférico y Avenida Juárez, éste martes, se anunció no solo la conclusión de esta obra, sino la rehabilitación total del Boulevard Antonio Rocha Cordero en sus 45 kilómetros de extensión.

La administración actual a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SEDUVOP) llevará a cabo dicha obra que incluye lo siguiente.

◾ Alumbrado
◾ Pavimentación
◾Carpeta Asfáltica de 10 centímetros de espesor
◾Señalamiento horizontal y vertical
◾Obras de drenaje
◾Pasos Peatonales
◾Pasos seguros para ciclistas
◾Semaforización de última generación
◾4 carriles
◾Banquetas

La inversión solo en el puente será de 99.7 millones de pesos, y en la rehabilitación total del Anillo Periférico 400 millones de pesos.

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador del estado pidió a sus colaboradores extender la obra no sólo a 4 sino a 6 carriles para remediar las laterales del Anillo Periférico.

“He pedido a mi Secretaria de Obras Públicas que se extienda la obra de cuatro hasta seis carriles para ayudar a los negocios y las casas de las laterales aunque nos cueste otros cien millones de pesos, porque si las dejamos así, van a pasar otros 20 años y nadie va a hacer nada, además quiero que entreguen la obra no en 120 días, sino en 90”.

Sobre el puente de Avenida Juárez y Periférico detalló que será igual que el que se encuentra en la zona de Lázaro Cárdenas en Guadalajara Jalisco.