REALIZAN OPERATIVO DE ORDENAMIENTO DE VENDEDORES EN EL CENTRO REALIZAN OPERATIVO DE ORDENAMIENTO DE VENDEDORES EN EL CENTRO
Se buscan fórmulas para permitir el trabajo de los comerciantes, mientras se respete el reglamento. La Dirección de Comercio Municipal del Ayuntamiento de San... REALIZAN OPERATIVO DE ORDENAMIENTO DE VENDEDORES EN EL CENTRO

Se buscan fórmulas para permitir el trabajo de los comerciantes, mientras se respete el reglamento.
La Dirección de Comercio Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí realiza una serie de operativos tendientes a restablecer el orden y el equilibrio en el Centro Histórico de la Capital.

El Ayuntamiento y la Dirección de Comercio reconocen que las actividades comerciales son muy importantes para miles de familias, por lo que existe disposición de encontrar fórmulas que permitan la instalación de los vendedores, mientras se respeten los reglamentos.

De acuerdo a la información de la Dirección de Comercio, los operativos que incluyen la participación de observadores de Derechos Humanos, tienen como único objetivo hacer valer y respetar los reglamentos vigentes en cuanto a dimensiones, medidas, giros y horarios de los comercios no establecidos.

Además se dio a conocer que ya existen espacios y la fórmula de operación para aquellos comerciantes que respeten los reglamentos, con posibilidad de instalarse el domingo 13 y lunes 14 de febrero, con motivo de la festividad del Día del Amor y la Amistad.