HOMBRES DEJAN DE REGALAR FLORES Y CHOCOLATES, AHORA OBSEQUIAN LENCERÍA HOMBRES DEJAN DE REGALAR FLORES Y CHOCOLATES, AHORA OBSEQUIAN LENCERÍA
Las parejas consideran un regalo más duradero y significativo las prendas íntimas. La lencería se ha convertido en uno de los regalos favoritos de... HOMBRES DEJAN DE REGALAR FLORES Y CHOCOLATES, AHORA OBSEQUIAN LENCERÍA

Las parejas consideran un regalo más duradero y significativo las prendas íntimas.

La lencería se ha convertido en uno de los regalos favoritos de las parejas para celebrar el día del amor y la amistad, desplazando incluso a los presentes tradicionales como las flores y chocolates.

En entrevista la empresaria potosina Alejandrina Cedillo Campos dijo que cada año incrementa el porcentaje de parejas que buscan lencería para los regalos del 14 de febrero, pues se considera algo más duradero y a lo que se le puede sacar mayor provecho.

“El tema de lencería hemos visto mucho como ha cambiado y evolucionado porque ahora los hombres han entendido que es un tema importante y sin tabús, antes era sólo las mujeres pero ahora el hombre ve este día como una oportunidad de enriquecer la pareja y las relaciones de pareja, cada vez más hombres son los que compran”, detalló.

La empresaria refirió que incluso de forma periódica realizan encuestas y estudios para conocer las preferencias, y han encontrado que el 40 por ciento de los clientes son hombres y esto va incrementando cada año, “lo vemos de forma positiva, muchas de las parejas ya no prefieren dar sólo flores o chocolates y típicos regalos, prefieren las lencerías porque es una prenda que se usa y además ayuda a que las mujeres se sientan seguras, atractivas y sensuales y se usa además de forma cotidiana”, dijo Cedillo Campos.