POTOSINO DESTACA EN FERIA DE ARTE POTOSINO DESTACA EN FERIA DE ARTE
“BADA MX” se llevará a cabo del 10 al 13 de febrero en el Campo Marte de la Cd de México. San Luis Potosí,... POTOSINO DESTACA EN FERIA DE ARTE

“BADA MX” se llevará a cabo del 10 al 13 de febrero en el Campo Marte de la Cd de México.

San Luis Potosí, SLP., 10 Febrero 2022.-
El pintor potosino José Zendejas Foyo, será parte de la feria de arte “BADA MX” que en ésta ocasión se realizará en la Ciudad de México del 10 al 13 de febrero en el Campo Marte de las 11:00 a las 20:00 horas.

José Zendejas sorprendió al público en el Centro Cultural Universitario Bicentenario durante el 2015 con su primera gran exposición pictórica con cuadros de grandes dimensiones, captando la atención de los presentes, La exposición fué titulada “Inicio”

BADA es una feria de arte en México en donde 150 artistas, consagrados y emergentes, se conectan directamente con una gran cantidad de público.

Ésta exposición se presenta como un espacio de encuentro donde más de 150 artistas, consagrados y emergentes, tienen la oportunidad de conectarse directamente con una gran cantidad de público que está ávido por adquirir obras de arte de una manera fácil y directa.

El público tendrá la oportunidad de conocer personalmente al artista, logrando de esta manera añadir valor a sus obras y comprar directamente sin intermediarios.

BADA MX trae una oferta de 150 artistas emergentes y consagrados, nacionales e internacionales, con propuestas en formatos como pintura, escultura, grabado, collage, cerámica, entre otros.

Leni Ibarguengoytia, directora creativa del encuentro, compartió que se recibieron más de 5 mil aplicaciones. De ahí que la participación de este año en México rebasa por mucho a la de la primera edición, efectuada en 2020, cuando se ofertó el trabajo de 100 creadores.

El costo es de $280 entrada general con descuentos a estudiantes y tercera edad.