JUAN CARLOS VALLADARES IMPULSARÁ EL CRECIMIENTO EN LA ENTIDAD UUZI JUAN CARLOS VALLADARES IMPULSARÁ EL CRECIMIENTO EN LA ENTIDAD UUZI
Juan Puente aseguró que los cambios al Gabinete gubernamental contribuyen a fortalecer el trabajo. El principal reto que tiene la Sedeco, es impulsar el... JUAN CARLOS VALLADARES IMPULSARÁ EL CRECIMIENTO EN LA ENTIDAD UUZI

Juan Puente aseguró que los cambios al Gabinete gubernamental contribuyen a fortalecer el trabajo.
El principal reto que tiene la Sedeco, es impulsar el crecimiento económico de San Luis Potosí.

Juan Puente, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, sostuvo que Juan Carlos Valladares, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, deberá establecer lineamientos necesarios para lograr un estado competitivo y que sea partícipe del crecimiento del país.

“La UUZI seguirá aportando y apoyando al gobierno de Ricardo Gallardo, somos una parte importante de esta maquinaria que se mueve con un objetivo común, un San Luis pujante y en crecimiento, a la par del desarrollo industrial que tenemos a nivel mundial”.

El líder empresarial afirmó que los ajustes realizados en el Gabinete gubernamental contribuyen a fortalecer el trabajo, con la finalidad de que la entidad adquiera un crecimiento económico más acelerado y la recuperación después de los efectos provocados por la epidemia del virus SARS-CoV-2.

También dijo que Valladares es un perfil muy adecuado, para estar al frente de la Sedeco, cuya formación le ayudará a que impulse el crecimiento de la entidad.

Y nosotros como UUZI -atajó- aportaremos, para que se obtengan los mejores resultados, y el mayor desarrollo económico posible.