RECONOCE GALINDO QUE RESCINDIR CONTRATO DE EL REALITO “NO ES SENCILLO” RECONOCE GALINDO QUE RESCINDIR CONTRATO DE EL REALITO “NO ES SENCILLO”
Señala que el tema se está polemizando porque “hay muchos intereses” San Luis Potosí, SLP., 08 Febrero 2022.- El alcalde de la capital Enrique... RECONOCE GALINDO QUE RESCINDIR CONTRATO DE EL REALITO “NO ES SENCILLO”

Señala que el tema se está polemizando porque “hay muchos intereses”

San Luis Potosí, SLP., 08 Febrero 2022.-
El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos reconoció que rescindir el contrato con la empresa “Aqualia” operadora del acueducto “El Realito” no es tan sencillo, pues explicó que hay muchas implicaciones legales impliscitas.

“La relación del contrato es con la Comisión Estatal del Agua, nosotros le pagamos el suministro y no es tan sencillo rescindir porque hay otras implicaciones” explicó.

En general consideró que el manejo que ha dado al Interapas el titular Enrique Torres es positivo, y expuso que al menos durante ésta administración no ha habido más que dos manifestaciones ciudadanas por falta de abasto del vital líquido.

“Yo personalmente he atendido muchas solicitudes de distribución de agua” indicó.

Finalmente y respecto al programa “Cuenta Nueva y Borrón”, el alcalde señaló “no hay truco en ésto” tras recordar que desde un principio se explicó que el objetivo primordial es incentivar la cultura del pago, por lo cual se pide al usuario pagar seis bimestres seguidos para luego condonar su deuda anterior.