Inició en Plaza de Armas la Jornada Municipal de Vacunación Covid-19 Inició en Plaza de Armas la Jornada Municipal de Vacunación Covid-19
Se mantendrá en ese sitio martes y miércoles; y en la Unidad Administrativa Municipal jueves y viernes La mañana de este martes arrancó la... Inició en Plaza de Armas la Jornada Municipal de Vacunación Covid-19

Se mantendrá en ese sitio martes y miércoles; y en la Unidad Administrativa Municipal jueves y viernes

La mañana de este martes arrancó la “Jornada Municipal de Vacunación Covid 19” en la Plaza de Armas, mediante la coordinación entre el Gobierno de la Capital, la delegación de la Secretaría del Bienestar federal y los Servicios de Salud en el estado.

Se instaló un puesto de vacunación covid en el primer cuadro de la ciudad, que se mantendrá los días 8 y 9 de febrero en la Plaza de Armas: Jardín Hidalgo s/n, Centro Histórico, frente al Palacio Municipal, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

El jueves 10 y viernes 11 de febrero, la aplicación de vacunas contra covid-19 se realizará en el estacionamiento de la Unidad Administrativa Municipal, en avenida Salvador Nava Martínez número 1580 colonia Santuario, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Se aplicarán refuerzos (tercera dosis) a personas de 40 años o más, con un mínimo de cuatro meses de haberse aplicado la última dosis, además de primeras dosis y segundas dosis; en aras de completar el esquema de vacunación, a mayores de 18 años, incluidas embarazadas y personas con discapacidad.

Esta Jornada Municipal de Vacunación se realiza con la participación de más de 100 brigadistas procedentes de las distintas direcciones municipales. En esta ocasión se dispone de tres filas, de acuerdo a las opciones que se ofrecen: primera dosis, segunda dosis y refuerzo.

La recomendación para los interesados en recibir la vacuna es inscribirse en la página oficial mivacuna.salud.gob.mx, para hacer más ágil la atención en cada caso.