POLICÍAS ESTATALES DE LA UNIDAD DE GÉNERO BRINDAN APOYO A MADRE E HIJA POLICÍAS ESTATALES DE LA UNIDAD DE GÉNERO BRINDAN APOYO A MADRE E HIJA
•Ambas fueron reportadas deambulando en la zona oriente Agentes estatales adscritos a la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género Zona Centro,... POLICÍAS ESTATALES DE LA UNIDAD DE GÉNERO BRINDAN APOYO A MADRE E HIJA

•Ambas fueron reportadas deambulando en la zona oriente
Agentes estatales adscritos a la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género Zona Centro, brindaron apoyo la tarde de este domingo a una joven mujer y su pequeña hija que se encontraban deambulando entre las calles de la zona oriente de la ciudad.
A través de reportes que circularon en redes sociales se dio seguimiento al tema, procediendo a ubicar a dichas personas en Carretera 57 y Golfo de California.
Previamente, se tuvo contacto con algunos testigos quienes referían que una mujer en compañía de su mejor hija caminaban sobre la carretera, indicando que se habían ido rumbo a la Av. B Anaya, motivo por el cual se hace el traslado al lugar que es donde se tiene contacto visual con una persona con las características referidas.
Acto seguido, se hace una entrevista con la dama de 25 años de edad quien se hacía acompañar de su hija de 5 años quien manifiesta que requiere el apoyo de alguna institucion para que se les brinde alojamiento a lo que de inmediato se le presta el traslado una una institución competente donde fue atendida por especialistas.