SOLICITARÁ PRÉSTAMO INTERAPAS. SOLICITARÁ PRÉSTAMO INTERAPAS.
El crédito sería por 80 millones de pesos para recibir otra cantidad igual que regresaría la Conagua San Luis Potosí, SLP., 20 Diciembre 2021.-... SOLICITARÁ PRÉSTAMO INTERAPAS.

El crédito sería por 80 millones de pesos para recibir otra cantidad igual que regresaría la Conagua

San Luis Potosí, SLP., 20 Diciembre 2021.- El titular del Interapas Enrique Torres, informó que el organismo operador de agua solicitará un crédito por 80 millones de pesos para cumplir con los requisitos que exige la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) que a su vez regresaría al organismo la misma cantidad por concepto de pago de derechos que se hicieron durante todo el 2021.

“La CONAGUA exige una aportación igual pero también que ésta se aplique en obras trascendentes en la materia para poder acceder a los recursos que serían fundamentales para la función’, detalló.

Dijo que en definitiva el organismo no tendría con qué operar el mes de enero, si no se hubiera recaudado algo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, pues reconoció que recibieron un INTERAPAS quebrado.

Finalmente recordó que para el 2022 la intención del organismo es hacer todo lo necesario para regularizar el abasto del vital líquido en la capital potosina y realizar las obras que permitan evitar la fuga del vital líquido.